• Regístrate
Estás leyendo: Balean a joven en la Francisco Villa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:29 Hoy

Balean a joven en la Francisco Villa

Miguel Ángel de 22 años dijo que desde un auto, desconocidos le dispararon la madrugada de este lunes.
Publicidad
Publicidad

Los primeros minutos de este lunes, un joven ingresó a la Cruz Roja con una herida provocada por arma de fuego, por lo que las autoridades ya buscan a los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:07 horas, momento en que una camioneta de redilas color blanco llegó al hospital, descendiendo de ella un joven con un balazo en el abdomen. 

Se activó el Código Rojo en Torreón, por lo que distintas corporaciones policiacas acudieron a la Cruz Roja para tomar conocimiento.

El joven se identificó como Miguel Ángel de 22 años, dijo que lo atacaron en su casa ubicada en calle Tlalpan en la colonia Francisco Villa.

De acuerdo a lo informado, cuando Miguel estaba llegando a su domicilio, desde un auto que describió como de lujo y en color blanco, le dispararon en dos ocasiones, logrando herirlo una vez, pero sin que pudiera ver quiénes eran los agresores. 

El estado de salud del joven se reportó como estable.

La Agencia de Investigación Criminal tomó conocimiento del hecho, dando inicio a la carpeta de averiguaciones para tratar de esclarecer el hecho y dar con los presuntos responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.