• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre al poniente de Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 18:17 Hoy

Balean a hombre al poniente de Monterrey

El hombre, quien no fue identificado, iba a bordo de su vehículo cuando fue atacado a balazos.
Publicidad
Publicidad

Tras salir del gimnasio, un hombre fue atacado en su vehículo, en la colonia San Martín, al poniente de Monterrey. 

El ataque fue registrado aproximadamente a las 20:30, cuando el hombre, que no ha sido identificado, circulaba en su automóvil Honda Civic color negro, sobre la calle Pedro Justo y su cruce con Chacabuco. 

El joven recibió una herida de bala en el dorso izquierdo, siendo trasladado de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

 Asimismo, fue descrito como alto, complexión media, tez blanca, cabello negro y corto, vestía una playera negra y suéter gris, pantalón y tenis negros. 

Trascendió que el herido iba acompañado de otro hombre, y regresaban presuntamente de un gimnasio. 

Al lugar acudieron efectivos de Fuerza Civil para acordonar la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encontraban en el sitio recabando información del móvil de los hechos, así como el aseguramiento del vehículo.

Hieren a dos en Escobedo 

Al menos dos personas resultaron lesionadas por arma de fuego dentro de su hogar, en la colonia Portal del Fraile, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 de este miércoles cuando aparentemente hombres armados se introdujeron a una vivienda con numeral 717, en la calle Fray Román, y su cruce con la avenida Fray Servando, en la mencionada colonia, en donde atacaron a balazos a dos personas. 

Trascendió que los heridos son adultos mayores y que se encuentran estables. 

La policía municipal acordonó la zona en donde ocurrió la agresión, mientras que elementos del Instituto de Criminalística y servicios Periciales realizaban las debidas investigaciones de lo acontecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.