• Regístrate
Estás leyendo: Recibe hombre seis balazos afuera de su domicilio en Juárez
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 04:01 Hoy

Recibe hombre seis balazos afuera de su domicilio en Juárez

Jesús Alberto, de 33 años de edad, fue trasladado grave al hospital Universitario, ya que las heridas fueron en el pecho y el estómago.
Publicidad
Publicidad

Mientras se encontraba al exterior de su casa, un hombre fue baleado por desconocidos, en la colonia Coahuila del municipio de Juárez.

El hecho fue registrado alrededor de las 20:00 en la calle Monclova, de la colonia ya mencionada; punto en que sujetos armados, aparentemente a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color azul, descendieron y arremetieron en al menos seis ocasiones contra Jesús Alberto, de 33 años de edad.

De inmediato, familiares de la víctima llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, debido a las heridas en el pecho y estómago.


Al sitio acudió la Policía municipal para atender el llamado y acordonar el lugar de los hechos.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia al herido al Hospital Universitario, ya que su estado de salud era grave.

El ataque desató la movilización de Fuerza Civil, Policía Militar y Ministeriales, siendo estos últimos quienes investigan el móvil de los hechos.

En el sitio había seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Asimismo, elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales obtenían pistas para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.