• Regístrate
Estás leyendo: Balean a comerciante en Salamanca
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:35 Hoy

Balean a comerciante en Salamanca

Seguridad

Los hechos ocurrieron en la carretera Celaya- Salamanca, cerca de la colonia Villa Salamanca 400
Publicidad
Publicidad

En el municipio de Salamanca fue asesinado un hombre luego de recibir varios disparos de arma de fuego, mientras que el otro hombre que lo acompañaba resultó gravemente lesionado.

Los hechos ocurrieron en la carretera Celaya- Salamanca, cerca de la colonia Villa Salamanca 400.

Trascendió que el hombre asesinado y que no ha sido identificado se dedicaba a vender muebles, mientras que su acompañante fue identificado como José ”N”.

Según versiones las víctimas viajaban a bordo de una camioneta con placas 83AC-7G del estado de México cargada con varios muebles, cuando a la altura del puente peatonal de la colonia Villa Salamanca 400, una camioneta les cerró el paso.

Hombres armados les dispararon, lesionando al conductor y su compañero salió del vehículo, terminando acostado en la cinta asfáltica y falleciendo después de que varios vehículos lo arrollaron, se desconoce el motivo de la agresión. Los atacantes huyeron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.