• Regístrate
Estás leyendo: Balean a automovilista al salir de estacionamiento en el CH
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 03:26 Hoy

Balean a automovilista al salir de estacionamiento en el CH

Tras atacar directamente este viernes a la víctima, el agresor huyó a pie con dirección a la calle 4 Norte
Publicidad
Publicidad

Un automovilista, Marco Antonio de 45 años, resultó gravemente herido tras ser baleado en tres ocasiones por un sujeto cuando salía de un estacionamiento, en el centro histórico de la capital del estado.

Tras atacar directamente este viernes a la víctima, de acuerdo con las primeras diligencias, el agresor huyó a pie con dirección a la calle 4 Norte.

Testigos le dieron aviso al número de este del 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal acudieron.

A su llegada, los paramédicos revisaron al conductor de un Aveo gris, placas de Morelos, que estaba en la entrada del estacionamiento de la calle 12 Oriente, entre la 4 y 6 Norte.

Los paramédicos indicaron que tenía tres heridas de bala, una en la cabeza, otra en el hombro y una más en el tórax, por lo que los trasladaron grave al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Policías municipales se movilizaron y encontraron sobre la calle 8 Oriente una gorra negra, una sudadera gris y un arma de fuego, las cuales fueron abandonadas por el agresor.

En este momento, la zona permanece resguardada mientras los agentes buscan al sujeto que atacó directamente al automovilista.

Testigos indicaron que un hombre habría sido detenido por estos hechos, lo cual no ha sido confesado por las autoridades.

Los padres de Marco Antonio iban en la unidad sin embargo ellos resultaron ilesos, tras la agresión. La familia acudió a los juzgados que se encuentran en la zona.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.