• Regístrate
Estás leyendo: Balean a 3 jóvenes en Fomerrey 35
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 16:35 Hoy

Balean a 3 jóvenes en Fomerrey 35

Los hechos ocurrieron al exterior de un domicilio en el cruce de las calles De Los Propietarios y CNOP.
Publicidad
Publicidad

Tres hombres resultaron lesionados tras ser atacados a balazos al interior de una vivienda ubicada en la colonia Tierra Propia, conocida también como Fomerrey 35.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:02 del sábado, en el cruce de las calles De Los Propietarios y CNOP, donde aparentemente los jóvenes se reunieron para ver el Clásico Regio 118 en el interior de su vivienda.

Testigos refieren que llegaron cuatro hombres armados a bordo de un automóvil para realizar detonaciones en contra de ellos y huir con rumbo hacia el municipio de Escobedo.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero ya no se encontraban las víctimas por lo que, trascendió que fueron trasladados por familiares y uno de ellos se encontraba gravemente herido.

Hasta el momento autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hechos o el estado de salud de los jóvenes. Sin embargo, elementos estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los presuntos responsables debido a que vecinos describieron a los agresores de una edad aproximada de 25 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.