• Regístrate
Estás leyendo: Balaceras y ‘narcobloqueos’ causan temor en Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 10:25 Hoy

Balaceras y ‘narcobloqueos’ causan temor en Reynosa

Ciudadanos reportaron tiroteos en el cruce de la avenida Las Fuentes y Calle 20, y en el Libramiento Matamoros-Reynosa-Monterrey

Publicidad
Publicidad

Hombres armados se enfrentaron a balazos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, y posteriormente ocurrieron bloqueos de vialidades, presuntamente ordenados por grupos del crimen organizado.

La tensión en esta ciudad fronteriza se ha agudizado y ayer, a partir de las 16:00 se convirtió en un campo de batalla entre integrantes de células delictivas.

Ciudadanos reportaron tiroteos en el cruce de la avenida Las Fuentes y Calle 20, y en el Libramiento Matamoros-Reynosa-Monterrey, cerca del lienzo charro.

Se dio a conocer de bloqueos con vehículos en algunos puntos como calle Loma Linda con la avenida Loma Dorada, en la colonia Jarachina sur. El reporte decía que había un civil lesionado en la mano y un policía en su pierna.

Apenas hace unos días se habían reportado casos de agresiones a automovilistas por parte de sujetos armados, lo que provocó que el gobernador de Nuevo León pidiera no pasar por esa zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.