• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en vecindad de Tijuana deja 4 muertos
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:22 Hoy

Balacera en vecindad de Tijuana deja 4 muertos

Oaxaca también fue escenario de hechos violentos que dejaron al menos cuatro homicidios.

Publicidad
Publicidad

La violencia de ayer dejó al menos 14 homicidios en Oaxaca, San Luis Potosí, Chihuahua, Estado de México y Baja California; en esta última entidad una mujer embarazada y una menor fueron asesinadas durante una balacera en una vecindad.

Este multihomicidio ocurrió la tarde del lunes, en un inmueble de la colonia El Florido, Primera Sección, Delegación La Presa, donde al menos cuatro hombres encapuchados y con armas largas fueron recibidos a balazos.

El saldo del enfrentamiento: cuatro personas muertas, entre ellas una mujer con cuatro meses de gestación, y siete heridos de gravedad que fueron trasladados a diferentes hospitales de Tijuana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores huyeron en un Honda negro, con placas de circulación del Estado de México, y en un Focus oscuro.

Horas antes, autoridades de este municipio hallaron cuatro cadáveres, dos con huellas de violencia en las colonias La Gloria y Camino Verde de las delegaciones San Antonio de Los Buenos y Sánchez Taboada, respectivamente, y en el fraccionamiento Las Delicias, Tercera Sección.

Oaxaca también fue escenario de hechos violentos que dejaron al menos cuatro homicidios.

Policías locales confirmaron que al menos dos sujetos degollaron a una persona en el interior de una baño de la terminal de autobuses de primera clase, en el municipio de Juchitán.

Otro hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones del municipio de San Jacinto Amilpas, y dos más en el fondo de una barranca en San Martín Río Hondo.

En San Luis Potosí, la Procuraduría General de Justicia reportó dos ultimados en los municipios de Rioverde y Matehuala; en el primer caso se trató de un joven, de 23 años, atacado afuera de su casa, en la colonia La Selva.

Además, automovilistas que circulaban por la carretera San Luis Potosí-Nuevo Laredo, a la altura de Matehuala, reportaron el cadáver de un hombre atado de pies y manos y con un disparo en la cabeza.

Mientras, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad localizaron los cuerpos torturados de dos hombres que fueron arrojados a un costado de la carretera Ciudad Juárez-Casas Grandes a la altura del entronque Jerónimo, informó la Fiscalía General de Chihuahua.

Por separado, elementos municipales localizaron a una mujer sin vida tirada en una brecha, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Olivos de Ciudad Juárez.

En Estado de México, bomberos rescataron a un hombre muerto que flotaba en el canal de Cartagena y avenida Recursos Hidráulicos, en la colonia Granjas en Ecatepec, Estado de México. Bomberos de la entidad realizaron el rescate del cadáver.

Con información de: Bernardo Cisneros, Óscar Rodríguez, Antonio González y Juan José García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.