• Regístrate
Estás leyendo: Comando atenta contra ex fiscal de Jalisco; hay 7 heridos
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:17 Hoy

Comando atenta contra ex fiscal de Jalisco; hay 7 heridos

El actual secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, resultó herido en una mano tras un ataque en la avenida Chapultepec y Morelos; seis personas han sido detenidas.
Publicidad
Publicidad

Un comando atentó contra el ex fiscal y actual secretario del Trabajo del estado, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, quien resultó herido de una mano, mientras que siete personas más resultaron lesionadas, entre ellas tres policías.

Los hechos ocurrieron en la avenida Chapultepec y Morelos, cuando sujetos armados dispararon contra el funcionario estatal.  

Los cuatro heridos reciben atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del estado, quienes resguardan la zona.

En la balacera, cuatro civiles resultaron lesionados, no de gravedad, así como tres elementos de la Fuerza Única Jalisco; uno de ellos se reporta grave, de acuerdo con la Fiscalía de Jalisco.

Tras la agresión se montó un operativo en las inmediaciones del lugar de los hechos, por lo que seis personas han sido detenidas. 

La Fiscalía informó que los operativos continúan, ya que se presume que al menos 12 personas participaron en el atentado. 

Reportan otras balaceras

Mientras tanto también se registraron otras balaceras en distintos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara. 

Reportes extraoficiales indican que ocurrieron en López Mateos a su cruce con Periférico, Periférico y Naciones Unidas, Colón y Camino Real a Colima, Casetas de Bugambilias y López Mateos e ingreso a Santa Anita. 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.