• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en centro de Chignahuapan deja un muerto
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:02 Hoy

Balacera en centro de Chignahuapan deja un muerto

Los agentes lograron detener a seis sujetos a bordo de un vehículo que transitaban a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una balacera entre agentes policiacos y presuntos delincuentes se registró en pleno centro del municipio de Chignahuapan, uno de los nueve pueblos mágicos del estado.

Tras la refriega ocurrida la tarde de este martes, un agresor, de unos 35 años, murió, y un repartidor de una empresa cervecera resultó herido por una bala perdida, por lo que fue llevado a un hospital por paramédicos.

Como los presuntos delincuentes emprendieron la huida, los policías municipales solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, Federal y del personal del Ejército Mexicano.

Tras montar un operativo de búsqueda que incluyó otro enfrentamiento armado, los agentes lograron detener a seis sujetos a bordo de un vehículo que transitaban a un costado de la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura de la caseta de peaje de Michac.

Posteriormente, los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y especificará a qué tipo de delito se dedicaban, el cual, según una fuente cercana al caso, sería el del robo en diferentes modalidades.

La balacera ocurrida sobre la calle Juan N. Méndez, a unos metros de la Presidencia Municipal, ocasionó que habitantes y turistas corrieran a distintos comercios para resguardarse.

Cuando cesaron las detonaciones, la mayoría optó por retirarse de la zona, la cal es bastante concurrida debido a que el municipio es uno de los pueblos mágicos de Puebla.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.