• Regístrate
Estás leyendo: Balacera contra presuntos secuestradores deja un muerto
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:59 Hoy

Balacera contra presuntos secuestradores deja un muerto

Elementos de seguridad pública se enfrentaron a balazos con al menos dos supuestos delincuentes, quienes habrían plagiado a una persona. 


Publicidad
Publicidad

Elementos del agrupamiento de Recuperación de Vehículos de la fiscalía mexiquense y policías estatales y municipales, se enfrentaron a balazos durante diez minutos, con al menos dos presuntos secuestradores, en la comunidad de Santa María Zolotepec, de esta municipalidad. Uno de los supuestos delincuentes murió, uno más fue detenido y un policía resultó herido por dos impactos de bala en el abdomen.

Según versiones, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas cuando un grupo de integrantes de la policía, perseguía a un carro reportado como robado en el que llevaban a una persona secuestrada.

TE RECOMENDAMOS: Hieren a policía vial de Nicolás Romero

Al llegar a un hotel localizado en la desviación a San Miguel Mimiapan, paralelo al ojo de agua, en Santa María Zolotepec, abandonaron el automóvil afuera de dicho inmueble, en el que los presuntos ladrones se metieron y empezaron desde adentro comenzaron a disparar en contra de los elementos de seguridad.

En apoyo llegó la policía municipal y empezó el enfrentamiento, que se prolongó por al menos 10 minutos, en los que hubo disparos en la zona. Asimismo llegaron 30 patrullas.

La víctima de secuestro fue rescatada, mientras que el policía herido por dos balas en el estómago fue trasladado al ISSEMyM. En el lugar detuvieron a uno de los responsables. Tras el acontecimiento el lugar de los hechos fue acordonado alrededor de 10 metros a la redonda.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.