• Regístrate
Estás leyendo: Balacean peluquería de Naucalpan; un muerto y 3 heridos
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:32 Hoy

Balacean peluquería de Naucalpan; un muerto y 3 heridos

Al menos cuatro sujetos en motocicletas se acercaron al local y abrieron fuego, el propietario del lugar murió.
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas a bordo de motocicletas dispararon al interior de una peluquería con saldo de un muerto y tres heridos.

Con una llamada al 911, vecinos de la colonia México 68, en Naucalpan, alertaron la tarde de este martes a las autoridades policiacas estatales de una balacera en el establecimiento.

Los agentes se trasladaron al sitio y encontraron tres heridos y un muerto por impactos de arma de fuego al interior de una barbería en la Cerrada Zeus de la Avenida Izcalli, en este municipio.

Los agentes pidieron el apoyo de una ambulancia, acudió una unidad de Protección Civil con tres paramédicos que trasladaron a los heridos, dos hombres y una mujer, al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes. 
Las primeras investigaciones arrojaron que el occiso era Erick Daniel "N", de 22 años, quien presentaba dos impactos de arma de fuego a la altura del pómulo derecho y parte frontal de la cabeza.

También que, de acuerdo con algunos testimonios, desde horas antes del ataque, los tres lesionados y la persona que falleció se encontraban al interior del negocio de barbería y peluquería ingiriendo bebidas embriagantes, local que rentaba el occiso desde hacía una semana, cuando cuatro personas a bordo de motocicletas llegaron y dispararon directamente, dándose luego a la fuga. 

Los vecinos refirieron haber observado a los agresores, sin embargo, no hubo más indicios de hacia dónde escaparon. 

Después de ser informados de los hechos, al lugar arribó personal de la FGJEM para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.