• Regístrate
Estás leyendo: Este fin se registró la cifra más baja de multas por alcoholímetro
Comparte esta noticia

Este fin se registró la cifra más baja de multas por alcoholímetro

Se contó con 77 multas por motivos de embriaguez y aliento alcohólico, 7 menos a diferencia de la semana pasada.
Publicidad
Publicidad

El operativo alcoholímetro en Torreón, dejó como resultado a 77 conductores infraccionados por motivos de manejar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico. Es una de las cifras más bajas de este 2019, pues los detenidos no habían sido menos de 100 por semana.

Colocado de manera intermitente en distintos puntos de Torreón, el alcoholímetro que comenzó desde el miércoles y concluyó este sábado, arrojó un total de 132 pruebas aplicadas, siendo positivas 33 por conducir con aliento alcohólico, siendo sancionados por manejar con en ese estado.

Además, tal como informó Pedro Luis Bernal, Director de Tránsito y Vialidad, se contó con un total de 77 infracciones por faltas relacionadas al consumo de bebida.

Este tipo de acciones y operativos continuarán en la ciudad en lo que resta del año.

Mientras que en Gómez Palacio...

Se detectaron y detuvieron a 6 conductores que se encontraban en estado inconveniente por ingesta de bebidas embriagantes, durante la revisión en el operativo alcoholímetro implementado por personal de Tránsito y Vialidad.

Sus vehículos fueron depositados en el corralón municipal al igual que otras nueve unidades de la que sus conductores no reunían la documentación correspondiente para el libre tráfico.

Lo anterior fue informado por el titular de la dependencia Luis Wiley Manjarrez, quien agregó que la acción constante y que se refuerza en fin de semana, permitiendo disminuir el índice de accidentes motivados por la ingesta de alcohol.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.