• Regístrate
Estás leyendo: Después de baile 10 sujetos golpean a joven de 14 años
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:06 Hoy

Después de baile 10 sujetos golpean a joven de 14 años

La riña ocurrió anoche en la avenida Forjadores a la altura del Parque la Esperanza en Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 14 años resultó gravemente lesionado durante una riña, luego de ser golpeado por 10 sujetos que lo perseguían y lo alcanzaron en la avenida Forjadores a la altura del Parque la Esperanza en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 de la noche de este domingo, cuando dos grupos de jóvenes empezaron a pelear después de una presentación musical en la zona Centro.

Luego al correr rumbo a las vías del tren y tras tirarse varias piedras, una de ellas alcanzó al menor, quien cayó. Rápidamente los demás llegaron y empezaron a darle golpes y patadas ante la mirada y gritos de vecinos que atestiguaron la agresión con lo que intentaban esparcir a los rijosos.

De inmediato hablaron al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia, ya que el joven se encontraba tirado en la carretera.

Joel de 14 años con domicilio en la colonia 5 de Mayo, presentó golpes en la cabeza con heridas y raspones en todo el cuerpo.

Los paramédicos de la Cruz Roja se lo llevaron al hospital de la institución. 

Elementos de la Policía Municipal aplicaron un dispositivo de búsqueda de los posibles agresores, de los cuales sólo se dijo que huyeron rumbo a la calle Francisco Villa sin reportarse algún detenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.