• Regístrate
Estás leyendo: Bailarina se lesiona durante riña en centro nocturno
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:21 Hoy

Bailarina se lesiona durante riña en centro nocturno

Fue al exterior de un establecimiento en la calle Francisco I. Madero, en el centro de Monterrey, donde dos mujeres sostuvieron una pelea.

Publicidad
Publicidad

En el centro de Monterrey, una riña se registró esta mañana al exterior de un centro nocturno donde resultó lesionada una bailarina.

Dos mujeres sostuvieron una pelea en este punto de la calle Francisco I. Madero a donde luego arribarían elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey para restablecer el orden.

También acudieron cuerpos de la Cruz Roja que atendieron a una bailarina que no se identificó y una más cuyo nombre trascendió como Vanesa Valdez García.

Se dijo que esta última, Valdez García recibió el auxilio médico al interior de una camioneta Toyota de reciente modelo cuyo dueño se identificó a sí mismo como Víctor Manuel Maldonado García, quien aseguró a las autoridades que funge como diputado.

Todos los implicados presentaban aliento alcohólico, según se informó. Ambas involucradas se negaron a ser trasladadas a un nosocomio y se retiraron por su propio pie.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.