• Regístrate
Estás leyendo: Muere asistente a carnaval de Bahidorá
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 14:34 Hoy

Muere asistente a carnaval de Bahidorá

En Twitter, la organización del evento lamentó la muerte de uno de los asistentes al festival.
Publicidad
Publicidad

Los organizadores del festival de Bahidorá informaron que durante el evento murió un asistente, por lo cual se pusieron en contacto con las autoridades y con los familiares de la persona fallecida. 

En un comunicado difundido a través redes sociales, los organizadores del carnaval que se realiza en el parque Las Estacas, en Morelos, dijeron que por respeto, no informarán el nombre de la persona que perdió la vida durante el evento. 

Ademas, aseguraron que han cooperado con las autoridades en la investigación del hecho y contactado a la familia de la víctima.


El festival Bahidorá se realiza desde 2013 y este año se realizó entre el 15 y 17 de febrero en el municipio de Tlaltizapán, Morelos.

Usuarios de redes sociales han señalado que durante el evento, el cuerpo de un joven fue sacado de uno de los ríos que hay en el parque; sin embargo las autoridades no han informado sobre el hecho.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.