Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se desplegó en la zona norponiente de la Ciudad de México, luego de que fueran encontrados restos humanos en la parte trasera de un local de comida ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.
El cuerpo, perteneciente a un hombre de entre 35 y 40 años, fue localizado en un área con vegetación sobre la avenida Cultura Norte, en la colonia San Martín Xochinahuac.

De acuerdo a información compartida por paramédicos que acudieron al sitio, los restos presentaban un avanzado estado de descomposición y desprendían un fuerte olor fétido, lo que sugiere que llevaban varios días en el lugar.
A pasos de CETRAM El Rosario
Pese a ello, algunos vecinos y peatones afirmaron no haber notado ningún olor inusual en días anteriores, a pesar de que la zona es altamente transitada por estudiantes, trabajadores y residentes.
El sitio se encuentra cerca de una empresa de logística y del paradero del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) El Rosario.
Tras el hallazgo, el puesto de comida fue acordonado con cinta amarilla de precaución y permaneció bajo vigilancia de al menos seis unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) realizaron las diligencias correspondientes.
▶️Localizan restos humanos que se encontraban detrás de un puesto de comida en la colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco
— @telediario (@telediario) October 16, 2025
???? #TelediarioNocturno con @Carloszup y @michelleliliana pic.twitter.com/ZO2h3QfbAO
Hasta el momento, no se ha determinado la causa de muerte. Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, incluyendo un posible homicidio o una muerte por causas naturales.
CHZ