• Regístrate
Estás leyendo: Autoridades interrumpen paseo de oso en Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:26 Hoy

Autoridades interrumpen paseo de oso en Durango

Este viernes un hombre trasladaba en la caja de su camioneta al animal, lo que causó revuelo entre los habitantes de la ciudad capital que reportaron el hecho ante el riesgo latente.

Publicidad
Publicidad

La tarde de este viernes, un hombre causó revuelo en la capital de Durango pues paseaba en la caja de su camioneta a un oso.

También muchos lo denunciaron ante el riesgo de que el oso se saliera y desde luego ante la posibilidad de maltrato animal.[OBJECT]

Personal de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), levantó un acta en contra de los propietarios del oso por no acreditar su propiedad.

En tanto al oso se le trasladó al zoológico para su resguardo y custodia hasta no deslindar responsabilidades o acreditar la legal propiedad del animal.

No se dio a conocer la identidad de quienes presuntamente son dueños del animal. Tampoco se informó si se les impuso algún otro tipo de sanción momentánea.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.