• Regístrate
Estás leyendo: Autobusazo deja 7 personas lesionadas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 23:43 Hoy

Autobusazo deja 7 personas lesionadas

Vehículos de Transporte Público intentaban ganarse el pasaje cuando se suscito el encontronazo en plena zona norte de Tampico.

Publicidad
Publicidad

Siete personas que sólo querían llegar a su destino resultaron lesionadas luego de que fueron participes de un fuerte choque entre dos microbuses.

Lo anterior ocurrió sobre la avenida Monterrey casi esquina con el andador Ricardo Flores Magón de la colonia José López Portillo en la zona norte de Tampico.

Explicaron testigos de los hechos que todo ocurrió cuando el chofer del autobús de la ruta Germinal por Boulevard conducía a muy alta velocidad y rebasando.

TE RECOMENDAMOS: Mató a quien le hizo bullying de niño

Cuando de repente se impacto contra un microbús de la ruta Borreguera-Tampico quién de igual manera manejaba a exceso de velocidad ya que se peleaban el pasaje.

Los pasajeros que iban en ambas unidades respectivamente sufrieron de diversas lesiones tras el fuerte impacto y algunos cayeron de sus asientos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.