Un autobús de pasajeros de la ruta Parque Hundido, terminó en cenizas luego de quemarse totalmente.
De estos hechos no se reportaron a personas lesionadas, pero sí una alarma entre vecinos de la colonia Nuevo los Álamos en Gómez Palacio, quienes al percatarse del fuego, no dudaron en pedir apoyo a Bomberos y algunos de ellos salir de sus casas.
Fue a las 05:30 horas de este sábado, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, para solicitar la presencia del personal, ya que sobre la calle Escocia, ardía un camión.[OBJECT]
El personal arribó hasta la calle entre Madero y Prolongación Morelos, donde se ubica la base de taxis "Alianza", lugar donde estacionado encontraron el camión en color blanco el cual ardía en llamas.
Para poder sofocar el fuego fue necesaria la presencia de cuatro máquinas extintoras del personal de Bomberos, quienes tardaron cerca de 40 minutos en controlar la situación.
Al lugar también llegó el Ejército Mexicano y aseguró el área para que los Bomberos realizaran las acciones necesarias.
Algunos de los vecinos de la zona salieron de sus hogares para percatarse de lo que acontecía, además como manera precautoria ya que el fuego alcanzó algunas fachadas de viviendas y dejó daños en dos automóviles: un Renault gris y un coche sedán en color blanco propiedad de Aurora Pimentel García.
Además el fuego alcanzó el techo de la base de taxis y dejó daños materiales en un poste de alumbrado público y cable de telefonía.
En el lugar de los hechos, se hizo presente Isidro Camacho Rangel, propietario del autobús.