• Regístrate
Estás leyendo: Auto se impacta contra motocicleta
Comparte esta noticia

Auto se impacta contra motocicleta

El accidente ocurrió sobre el Diagonal Reforma y la avenida Bravo de Torreón. Gabriela Guerrero resultó lesionada por lo que fue trasladada a la Cruz Roja para su revisión.

Publicidad
Publicidad

La tarde del domingo, una persona resultó lesionada luego de que un vehículo se impactara contra la motocicleta en la que viajaba.

El percance ocurrió sobre el cruce del bulevar Diagonal Reforma y avenida Bravo, cuando un carro Ford tipo Escort, sin placas, que transitaba sobre el Diagonal se dispuso a dar vuelta con rumbo a la avenida, impactando contra una motocicleta que estaba detenida.

El conductor del vehículo de nombre Gerardo Ramírez Rincón, resultó ileso y además dijo que pensó que la motocicleta iba a avanzar, pero no fue así, al momento de impactar la motocicleta, sus dos tripulantes terminaron sobre el asfalto, siendo Gabriela Guerrero Martínez de 46 años, quien terminó lesionada, ya que viajaba en la parte trasera de la motocicleta.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a trasladar a Gabriela, a las instalaciones de la dependencia debido a sus heridas, de la misma manera elementos de Tránsito y Vialidad así como de Peritos, tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a retirar ambos vehículos, quedando el automóvil en los separos de los Tribunales de Justicia a la espera del dictamen de un juez.






cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.