• Regístrate
Estás leyendo: Por ganarle el paso, auto choca contra local en la Obrera
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:36 Hoy

Por ganarle el paso, auto choca contra local en la Obrera

Una camioneta y un auto chocaron sobre Lorenzo Boturini y 5 de Febrero, luego de intentar ganarse el paso; los conductores y un acompañante sólo tuvieron heridas leves.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un auto se impactó contra un local en el cruce de Lorenzo Boturini y 5 de Febrero, en la colonia Obrera, luego de que el conductor intentó ganarle el paso a una camioneta en el cruce de Lorenzo Boturini y 5 de Febrero, en la colonia Obrera.

En el lugar trabajan bomberos y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), mientras que elementos del sector Asturias de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan la zona. 


En el lugar fueron revisados el conductor de la camioneta, matrícula 937-WPE, así como dos ocupantes de un vehículo Sentra, placas 565-XRA, los tres únicamente con golpes leves. 

“Venían rápido los dos y uno al otro le quiso ganar, pero el Sentra le pegó a la camioneta y la proyectó al negocio; lo bueno que nadie pasaba por allí, sino yo creo que no la hubiera contado”, comentó un comerciante de la zona. 

En el lugar permanecen los involucrados en el accidente en espera de sus seguros, mientras que bomberos limpian la carpeta asfáltica y retiran el concreto que removió la camioneta del local para evitar algún accidente.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.