• Regístrate
Estás leyendo: Auto robado en Lerdo es localizado en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:59 Hoy

Auto robado en Lerdo es localizado en Gómez Palacio

Policías Municipales, detectaron la unidad abandonada en la calle San José de la colonia San Vicente.

Publicidad
Publicidad

Hombres se apoderaron de un vehículo que estaba estacionado en frente de la clínica ISSSTE de Lerdo, horas más tarde fue recuperado en la colonia San Vicente de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detectaron la unidad abandonada en la calle San José.

Al investigar y cotejar datos con personal del sistema Plataforma México, conocieron que contaba con reporte de robo con fecha 23 de noviembre del año en curso, hecho suscitado en la ciudad de Lerdo, Durango.

El vehículo marca Nissan, con placas GCZ719 A, color rojo, fue asegurado y trasladado al corralón municipal a disposición del Ministerio Público, donde será entregado al afectado que en su momento interpuso la denuncia.

Las unidades de la marca Nissan, siguen siendo las preferidas de los ladrones por lo que personal de la dependencia policíaca exhortó a la ciudadanía en general para que tome medidas preventivas como el uso del bastón de seguridad y cerciorarse de que se encuentre bien cerrado.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.