• Regístrate
Estás leyendo: Auto choca microbús, siete personas lesionadas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 13:46 Hoy

Auto choca microbús, siete personas lesionadas

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, arribaron al lugar para auxiliar a los involucrados en el encontronazo.
Publicidad
Publicidad

Siete personas lesionadas fue el saldo del choque entre un microbús de transporte público y una camioneta particular en el crucero de la colonia Enrique Cárdenas González, movilizando a personal de la Cruz Roja y Tránsito de Tampico, ya que el percance además dejó cuantiosos daños materiales.

Con base al informe vial, el accidente fue en la calle C y 0, donde una camioneta Mazda tipo CX3, que era manejada a velocidad inmoderada por una mujer identificada como Karla “N”.

Al llegar a este cruce hace caso omiso al señalamiento de alto impactándose contra la unidad de transporte público de la ruta Madero-Borreguera, conducida por José “N”, quien intento evitar el encontronazo que dejó siete lesionados.

Hasta el lugar del percance llegaron socorristas de la benemérita institución, quienes valoraron a los dos conductores, 4 pasajeros y un acompañante de la conductora de la unidad responsable, mismos que no requirieron su traslado a un hospital.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.