• Regístrate
Estás leyendo: Auto choca contra barda y conductor sale herido
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:18 Hoy

Auto choca contra barda y conductor sale herido

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio de Ciudad Madero, para auxiliar al involucrado.
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio fue escenario de un terrible automovilístico en donde una persona resultó gravemente herida. 

El incidente se registró la tarde de este miércoles en referida arteria, justo a la altura del kilómetro 3-500, en el cual circulaba un Tsuru en color blanco proveniente del municipio de Altamira hacia Ciudad Madero, cuando se registró el accidente. 

Al parecer, fue el exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor del automóvil perdiera el control del volante y termina por chocar contra una barda en construcción a un costado de la carretera. 

En el lugar de los hechos, quedó con fuertes golpes el conductor de la unidad de nombre Sergio Hernández Sánchez, quien viajaba sólo, fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la ciudad. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.