• Regístrate
Estás leyendo: Auto arrolla a tres estudiantes en Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:29 Hoy

Auto arrolla a tres estudiantes en Torreón

Dos hermanas de 18 años y otra joven de 16, fueron trasladadas al hospital luego del accidente, el cual sucediósobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura del ejido La Joya.
Publicidad
Publicidad

Con fuertes golpes en varias partes del cuerpo resultaron tres jovencitas estudiantes del Cbtis 156 de La Joya, luego que fueran atropelladas por el conductor de un carro Eclipse color verde.

El percance sucedió alrededor de las 14:00 de la tarde de este lunes, sobre la carretera Torreón - Matamoros, a la altura del ejido La Joya.

Se informó que las estudiantes accidentadas fueron las hermanas Brenda y Débora, ambas de 18 años de edad y Alejandra de 16 años.

Las hermanas fueron trasladadas a la Clínica 16 del IMSS, donde quedaron internadas en el área de Urgencias.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que el vehículo que participó fue un Mitsubishi Eclipse, verde, modelo 1997, con placas de circulación FLJ-5591 del Estado de Coahuila.

El carro era tripulado por Gregorio, quien permaneció en el lugar hasta la llegada de los peritos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.