• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a mujer y empleado sufre percance en Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:50 Hoy

Atropellan a mujer y empleado sufre percance en Tampico

Joven repartidor sufre una caída tras circular a exceso de velocidad, mientras que la dama fue embestida por un automóvil cuando intentaba cruzar la arteria.

Publicidad
Publicidad

Dos accidentes viales se registraron durante el día; una mujer que cruzaba la avenida Hidalgo fue embestida por el automóvil de un distraído conductor mientras que otro empleado cayó de su veloz motocicleta respectivamente.

El acelerado motociclista derrapó de su unidad cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Monterrey al norte de Tampico.

Jesús Morales García se dirigía de norte a sur sobre la avenida Monterrey y al pasar por en medio de unas boyas, perdió el control, derrapó y sufrió raspaduras en brazos y piernas.

Personal de la Gendarmería que pasaba por el sitio, se detuvieron al ver al muchacho tirado y llamaron a una ambulancia para que fuera a atenderlo.

TE RECOMENDAMOS: Camionera se sube a barda de estacionamiento

Más tarde una mujer que cruzaba la Avenida Hidalgo, a la altura del centro comercial tres Arcos fue atropellada por un automóvil.

Tanto el exceso de velocidad del conductor de un automóvil Chevrolet y la falta de precaución de la mujer al cruzar fueron primordiales para que se originara el percance.

Afortunadamente la mujer sólo sufrió de golpes leves por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.