• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a una joven en Boulevard Aeropuerto
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:37 Hoy

Atropellan a una joven en Boulevard Aeropuerto

La mujer, de unos 30 años de edad, no perdió el conocimiento pero tuvo que ser trasladada para su hospitalización.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes una camioneta atropelló a una joven que intentó cruzar Boulevard Aeropuerto a la altura de las oficinas del Infonavit.

La unidad con razón social CARSSA de media tonelada con placas RJ53077 del estado de Nuevo León, golpeó a la chica que por sus lesiones quedó tendida en el carril de media velocidad con rumbo a la central de abastos.

La mujer de alrededor de 30 años, vestía chamarra café, playera blanca y pantalón negro. Aunque no perdió el sentido, tenía el rostro ensangrentado. Minutos después del percance sus familiares acudieron al lugar.

Al lugar arribó una unidad del Servicio Médico de Urgencias y la policía estatal para abanderar la zona.

El conductor de la unidad detuvo su marcha debido a que un motociclista se le atravesó para que no se diera a la fuga. Al final se quedó para deslindar responsabilidades.

El percance provoca fuerte caos vial en la zona.

La joven fue trasladada al seguro social para atender sus lesiones. El conductor fue remitido a las autoridades competentes.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.