• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a mujer en carretera Tampico-Mante
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:21 Hoy

Atropellan a mujer en carretera Tampico-Mante

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 27.5 a escasos metros del Ejido Santa Amalia.

El conductor fue arrestado, aseguró que no pudo detener la velocidad de su vehículos y que no visualizó a la fémina cuando buscaba cruza la arteria.
Publicidad
Publicidad

Tirada sobre la carretera Tampico Mante a la altura del kilómetro 27.5 quedó una joven mujer tras ser arrollada por veloz automóvil a escasos metros de Santa Amalia.

De acuerdo con paramédicos del municipio de Altamira, el conductor del automóvil tipo Sedán no logró visualizar a la fémina que intentaba cruzar está rúa, por lo que no pudo detener su velocidad y fue atropellada, el responsable quedó detenido.

Los  hechos se dieron este martes, vecinos del lugar avisaron a la Cruz Roja, y entre las pertenencias de la mujer se encontró una identificación a nombre Abigail Castellanos Castillo, con fecha de nacimiento 11 de mayo de 1995. 

Se reportó por paramédicos que si alguien la conoce, se avise a familiares que acaba de sufrir un accidente a la altura del km.27.5. 


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.