• Regístrate
Estás leyendo: Asalta banco en San Nicolás; huye en transporte público
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:24 Hoy

Asalta banco en San Nicolás; huye en transporte público

El hombre presuntamente amagó a la empleada con un arma de fuego para que le entregara el dinero de las gavetas.
Publicidad
Publicidad

Después de asaltar un banco a mano armada, un ladrón huyó del lugar a bordo de un camión urbano en la colonia Corral de Piedra, en San Nicolás.

El delincuente se dirigió a una de las cajas y le pidió a la empleada que le diera todo el dinero de la gaveta al momento que la amagaba con un arma de fuego.

Las autoridades confirmaron que la trabajadora guardó varios billetes de 100 y 200 pesos de esa y de otras de las cajas aunque el asaltante insistió en una denominación mayor.

Luego de tomar el dinero y guardarlo en una mochila negra, el ladrón, de 40 años aproximadamente, se dio a la fuga del lugar ubicado al interior de una plaza comercial en la avenida Félix Galván.

Al salir de la sucursal, el hombre de complexión robusta que vestía una camisa guinda, paliacate negro en el rostro y gorra en el mismo tono, subió a una unidad de transporte público, en color azul, sin que se especificara la ruta.

De momento el monto de lo robado no ha sido establecido por los agentes investigadores del caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.