• Regístrate
Estás leyendo: Acuden 7 policías a declarar a la FGE por desaparición de armas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:28 Hoy

Acuden 7 policías a declarar a la FGE por desaparición de armas

Las armas que no han sido localizadas son dos pistolas calibre 9 milímetros y un fusil AR-15
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Siete uniformados que presuntamente están relacionados con la desaparición de tres armas de fuego propiedad de la Policía Estatal, rindieron su declaración ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con una fuente al interior de la corporación, las armas que no han sido localizadas son dos pistolas calibre 9 milímetros y un fusil AR-15.

Por lo anterior, abundó, este jueves acudieron a declarar a la FGE siete uniformados, tres mujeres y cuatro hombres, quienes supuestamente no entregaron sus armas cuando terminó su turno.

Posteriormente, los agentes se retiraron debido a que no quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, lo cual confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

Sin embargo, la identidad de los policías estatales no fue revelada por la dependencia, quien indicó se encuentra realizando una investigación interna.




MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.