• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en Celaya deja tres muertos y un herido
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:17 Hoy

Ataque en Celaya deja tres muertos y un herido

Los hechos se suscitaron entre las 5 y 6 de la mañana, cuando vecinos alertaron de las detonaciones a la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar e iniciaron con las diligencias correspondientes.
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada fue reportado un ataque que dejó tres muertos y un herido, esto en un domicilio ubicado en la calle Andador del Rey en la colonia Pedro María Anaya, en Celaya.

Los hechos se suscitaron entre las 5 y 6 de la mañana, cuando vecinos alertaron de las detonaciones a la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar e iniciaron con las diligencias correspondientes, posteriormente informaron que las víctimas son dos hombres y una mujer, mientras que una más resultó lesionada por arma de fuego

En el lugar fueron hallados diez casquillos percutidos calibre 40 y cinco de calibre 9 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que la persona lesionada fue trasladada a un hospital en donde es reportada como grave.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de las víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.