• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en Apaseo el Alto dejó un muerto y dos heridos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:20 Hoy

Ataque en Apaseo el Alto dejó un muerto y dos heridos

Policía

La tarde de este lunes, un ataque armado se registró en la zona centro en el municipio de Apaseo el Alto el cual dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionados
Publicidad
Publicidad

Un ataque armado se registró en la zona centro en el municipio de Apaseo el Alto el cual dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionados.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de este lunes entre las calle Flores Magon y Allende de la zona centro a dos cuadras del Jardín Principal.

Durante el ataque fueron lesionados dos adultos y presuntamente un menor los cuales iban a bordo de una camioneta tipo Van, al llegar paramédicos a la zona trasladaron a los heridos a un hospital para recibir atención médica.

Uno de los lesionados perdió la vida en el trascurso al hospital mientras que los demás se reportan delicados.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona cerrando la circulación de las calles para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se ignora por el momento a la identidad de las víctimas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.