• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a un bar de Playa del Carmen deja siete muertos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:50 Hoy

Ataque a un bar de Playa del Carmen deja siete muertos

Matan a ex alcalde. Las autoridades de Jalisco confirmaron el asesinato del ex edil de San Miguel el Alto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En Playa del Carmen, Quintana Roo, un bar fue atacado por hombres armados, donde seis personas fallecieron, una más murió en el hospital y otra se encuentra herida.

En un comunicado, el director de Seguridad, Martín Estada, informó que recibieron el reporte del ataque a las 20:11 horas, activando de inmediato los protocolos de reacción y búsqueda.

Destacó que se encontró lo que parece ser droga, por lo que ya trabajan de forma coordinada con la autoridad ministerial en las investigaciones.

Los primeros reportes indican que al menos cuatro personas con armas largas irrumpieron en el bar Las Virginias, ubicado en la esquina de avenida Gavilanes y Pavo Real, colonia Villas del Sol, en el municipio de Solidaridad, y dispararon en varias ocasiones contra los clientes.

“Este cobarde acto no quedará impune, se trabaja de la mano de las corporaciones federales y estatales para hacer frente a la delincuencia y rescatar la imagen de Solidaridad como destino turístico”, dice el comunicado.

Además, la jornada de violencia dejó ayer en total 10 ejecutados en Baja California Sur (uno), Estado de México (uno) y Jalisco (uno), donde la Fiscalía confirmó el asesinato de Joel Hernández, ex alcalde de San Miguel el Alto.

Balean a otro de Morena

En Oaxaca, las autoridades reportaron ahora un ataque contra un líder regional de Morena en el municipio de Putla de Guerrero, luego de que dispararon contra Pedro Navarrete.

Según la comandancia regional de la Policía Estatal, el ataque sucedió en el puente peatonal de la Cureña, a unos 15 metros del domicilio del militante, quien fue trasladado a un hospital, donde su estado es delicado.

Es el cuarto integrante de Morena que es atacado en las últimas dos semanas.

.....................................
Con información de: Jorge Martínez, Óscar Rodríguez, Margarita Rojas y Mario Rodríguez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.