Una mujer de 40 años perdió la vida en un ataque armado dentro de un mercado rodante ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Fuentes policiacas informaron que dos hombres encapuchados abrieron fuego en múltiples ocasiones contra la mujer, hasta que perdió la vida en medio de la multitud.
Además, tres personas resultaron heridas: dos mujeres adultas y un menor de 14 años. De acuerdo con vecinos, el joven habría huido del área del ataque y al adentrarse en la colonia fue atendido por elementos de Cruz Roja por un impacto de bala en la pierna.
Presuntamente el ataque habría sido direccionado a la mujer, quien era habitante de dicha colonia.
En el lugar familiares traspasaron el acordonamiento y rompieron en llanto al identificar a la mujer, posteriormente fueron retirados de la escena por elementos de Fuerza Civil.
Identifican a víctimas de ataque en Escobedo
Las víctimas del ataque armado registrado durante la noche del sábado en la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo, que dejó como saldo a una persona sin vida y tres más lesionadas fueron identificadas este domingo.
Autoridades revelaron la identidad de la mujer que fue asesinada a balazos a las afueras de un presunto punto de venta de droga y de los tres heridos inocentes, uno de ellos menor de edad.
Se trata de la mujer Jennifer Soraya López Cruz, de 40 años, para quien presuntamente iba dirigido dicho ataque, pues según versiones, ya habría recibido amenazas previas de los agresores.
Debido a que se encontraba un mercado rodante en la zona al momento de la agresión, las balas alcanzaron a tres personas inocentes identificadas como Silvia Cristal Luna Lejía, de 43 años, Flor Mireya Herrera, de 51 años, y un adolescente, de 14 años.
Según testigos, al lugar arribaron dos hombres vestidos de negro portando las armas de fuego y realizaron un aproximado de 10 disparos, lo que causó el pánico y terror de los presentes.
El hecho ocurrió cerca de las 20:000 horas en el cruce de las calles Eduardo Elizondo y Antonio I. Villarreal, donde se registró una intensa movilización por parte de las autoridades, quedando acordonada la zona mientras se llevó a cabo la indagatoria correspondiente.
Personal paramédico trasladó a los heridos a hospitales cercanos para su mayor atención médica, mientras que las autoridades recabaron indicios en el lugar para dar con el paradero de los responsables.
mrg