Una mujer y su nieta de 7 años fueron heridas esta mañana en Montemorelos, Nuevo León, cuando hombres armados irrumpieron en su domicilio para atacarlas.
Los hechos se registraron por la calle principal entre 7 de Junio y Bravo en la colonia Emiliano Zapata del mencionado municipio.
De acuerdo al reporte policíaco, personal de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los acontecimientos pues requerían la atención por una persona herida, al llegar encontraron a la mujer y su nieta lesionadas.
Las autoridades mencionaron que vecinos sólo identificaron a la mujer como Marilú y dijeron que su nieta tiene 7 años.
La policía local acordonó la calle donde se registró el ataque a balazos para las investigaciones correspondientes.
Elementos de la policía ministerial acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Trascendió en el sitio que al lugar se le relaciona con la venta de enervantes.
Hallan cuerpo en ejido de Montemorelos
Una persona con impactos de bala fue encontrada muerta en un área despoblada de un ejido del municipio de Montemorelos durante las primeras horas de esta mañana.
Los hechos se registraron en el ejido Terreros en el mencionado municipio, en una brecha conocida como Virgilio Tellez
En el reporte preliminar se establece que al llegar y revisar a la persona ya no contaba con signos de vida.
Dijeron que se trata de un hombre de entre 25 a 35 años de edad tez morena, complexión delgada y quien vestía un pantalón en color negro, zapatos negros y una camisa celeste fue localizada a un lado.
La policía informó que la victima tenía un tatuaje de un San Judas en la espalda, el apellido Ocañas y el nombre de Vicky.
Elementos de la Fiscalía de Justicia y de la policía local se hicieron cargo de las investigaciones.