• Regístrate
Estás leyendo: Ataque en baile deja 3 muertos y 12 heridos en Nayarit
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:15 Hoy

Ataque en baile deja 3 muertos y 12 heridos en Nayarit

Hombres armados irrumpieron en el baile que se realizaba en la cancha de usos múltiples en la sede del Comisariado Ejidal; entre los muertos hay una menor de edad.

Publicidad
Publicidad

Tres muertos y 12 heridos dejó un ataque perpetrado por hombres armados en un baile popular en la localidad de El Malinal en el municipio de Xalisco, informó la Fiscalía de Nayarit.

Alrededor de las 23:20 horas de ayer, hombres armados irrumpieron en el baile que se realizaba en la cancha de usos múltiples en la sede del Comisariado Ejidal.

TE RECOMENDAMOS: Deja 4 muertos rescate de 9 secuestrados en Nayarit

Tres personas, entre ellas una joven de 15 años de edad de nombre Claudia, murieron en el lugar. Otra víctima fue identificada como Rafael Castillo, de 82 años.

Además, 12 resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita.

Elementos de la Policía Estatal y del Ejército llegaron e iniciaron un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables de este ataque armado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.