• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a hombre en la colonia Linda Vista; muere en hospital
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 07:12 Hoy

Atacan a hombre en la colonia Linda Vista; muere en hospital

Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos por un automovilista en la colonia Linda Vista.

Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos por un automovilista en la colonia Linda Vista.

Poco después de las 3:00 horas de este domingo, un hombre que se encontraba en una celebración, fue ultimado a balazos luego de tener una discusión con automovilista, en la calle Océano Atlántico.

Según los datos de la Procuraduría General del Estado de Guanajuato (PGJE), cerca de las 12:40 horas de hoy, una pareja que estaba en un salón de fiestas salió del lugar y horas más tarde regresaron, porque se percataron que había olvidado algunas de sus pertenencias.

Luego de haber tomado las cosas y salir nuevamente del recinto, en el trayecto la víctima tuvo diferencias con el conductor y el tripulante de una camioneta en color blanco, el cual este último respondió a balazos y el hombre quedó gravemente herido.

Al llegar elementos de Seguridad a la zona trasladaron a la persona que presentaba lesiones a una clínica del Seguro Social (IMSS) donde falleció horas más tarde.

La víctima fue identificada como Efraín “N” de 31 años de edad, quien era vecino de Piletas IV sección. La esposa del hoy occiso fue quien lo identificó ya que viaja con él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.