• Regístrate
Estás leyendo: Atacan comandancia de la Policía Ministerial en Acapulco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:22 Hoy

Atacan comandancia de la Policía Ministerial en Acapulco

Alrededor de las 21:30 horas se reportó al 066 que habían disparado contra las oficinas de la PIM; un agente resultó herido por disparos de arma de grueso calibre.

Publicidad
Publicidad

Un agente de la Policía Ministerial lesionado por disparos de arma de grueso calibre fue el resultado de un ataque a una comandancia en el cual se presume la participación de al menos tres vehículos.

El agente ministerial que resultó lesionado por los disparos fue de inmediato trasladado a un hospital donde le brindaron los primeros auxilios y se reporta que su estado de salud es grave pero estable.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas cuando se reportó al Servicio de Emergencia del 066 que habían disparado contra las oficinas de la PIM, ubicadas en la avenida Ruiz Cortínez en la colonia Garita.

Al lugar de inmediato arribaron efectivos de la Gendarmería, del Ejército mexicano, Policía Estatal Acreditable, Policía Federal y agentes de la PIM de las diferentes comandancias en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con los primeros reportes efectivos de los tres órdenes de gobierno iniciaron una intensa búsqueda y persecución por calles y avenidas del puerto en busca de tres de las unidades que supuestamente participaron en la agresión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.