• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a balazos a patrulla de Fuerza Civil en colonia Independencia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 15:42 Hoy

Atacan a balazos a patrulla de Fuerza Civil en colonia Independencia

Esta es la segunda ocasión en el año en la que los elementos son agredidos por hombres armados.
Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión en el año, una unidad de Fuerza Civil fue atacada a balazos cerca de cuartel de la corporación, ubicado en la colonia Independencia, en Monterrey.

Fue cerca de las 00:30 de la madrugada del jueves cuando la ráfaga de balas comenzó a detonar, lo que desató incertidumbre en los vecinos del sector.

De acuerdo con relatos de la misma ciudadanía, los disparos iniciaron en la citada colonia debido al enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y elementos de Fuerza Civil, en el cruce de Laguna de San Marcos y Prolongación Tamaulipas, y continuaron hasta Lago de Pátzcuaro y Prolongación Coahuila, en donde los efectivos les perdieron el rastro.

Asimismo, se informó que los hombres llevaban consigo armas largas y tres de ellos iban a bordo de una motocicleta.

Más tarde circuló un video a través de redes sociales en el que se aprecia a una camioneta tipo Lobo color negra transitando a alta velocidad por las calles alrededor de la colonia.

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.