Un par de hombres que viajaban en motocicleta, fueron interceptados por otros masculinos cuando circulaban por calles de San Martín Texmelucan donde les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar de la zona.
Durante la noche del martes 18 de noviembre dos hombres de entre 25 y 30 años de edad avanzaban en su motocicleta tipo Italika de color rojo por la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
Entre las calles de Guillermo Prieto y Francisco Javier Mina, una motocicleta tipo motocross de colores rojo y azul, se colocó a un costado de las víctimas y en movimiento les dispararon en cerca de siete ocasiones.
El vehículo de los afectados y sus cuerpos cayeron al asfalto, mientras que los responsables escapaban y testigos llamaban a emergencias para pedir ayuda en el área.
Agentes de la Policía Municipal de Texmelucan llegaron hasta el lugar de la agresión, donde paramédicos locales confirmaron que uno de los afectados ya no contaba con signos vitales.
La policía resguardó la zona, mientras que los técnicos en urgencias trasladaron al sobreviviente hasta el Hospital General de San Martín Texmelucan donde se le internó en urgencias debido a la gravedad de sus heridas.
Por otra parte, se informó que la víctima mortal habría recibido cerca de cinco disparos en el tórax, sin embargo, su identidad no fue revelada a la opinión pública.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento del cadáver y diligencias en el área del ataque, sitio donde se embalaron múltiples casquillos percutidos y así como la motocicleta fueron puestos a resguardo para su análisis. Mientras tanto, de los responsables aún no se sabe nada y ya se ha iniciado una carpeta de investigación para analizar lo ocurrido.
CHM