• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a balazos en fiesta de cumpleaños; hay 5 heridos
Comparte esta noticia

Atacan a balazos en fiesta de cumpleaños; hay 5 heridos

La balacera ocurrió afuera de un taller mecánico, cuando festejaban al dueño del negocio.
Publicidad
Publicidad

Cinco personas resultaron lesionadas tras un ataque a balazos registrado al exterior de un taller mecánico, mientras celebraban el cumpleaños del dueño de este negocio ubicado en calles de la colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina.

El ataque ocurrió cerca de las 23:15 del lunes en una vulcanizadora localizada sobre la calle Virgilio Guerra, casi en su cruce con el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, donde dos hombres armados llegaron a la fiesta para disparar en contra de los casi diez invitados.

La fiesta de cumpleaños número 61 del propietario del establecimiento terminó en tragedia con cinco familiares heridos, quienes fueron trasladados en vehículos particulares hacia la clínica 7 del IMSS y la Cruz Roja del municipio de San Pedro, para después ser llevados al Hospital Universitario y recibir mayor atención médica.

Testigos aseguran haber sido sorprendidos por dos hombres que aparentemente descendieron de un vehículo para disparar en al menos diez ocasiones.

Hasta el momento, autoridades no han revelado identidades de las víctimas ni mayor detalle de su estado de salud, pero agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los dos presuntos responsables de este ataque, quienes de acuerdo a los casquillos percutidos localizados en el exterior del negocio, utilizaron armas calibre .9 y .40 milímetros.

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.