• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a familia regia en Reynosa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 16:02 Hoy

Atacan a familia regia en Reynosa

Se dirigían a la Isla del Padre cuando fueron agredidos por hombres armados durante un enfrentamiento.

Publicidad
Publicidad

La familia del cantautor regiomontano Charlie González fue atacada a balazos durante un enfrentamiento en la carretera a Reynosa, en Tamaulipas.

El trovador recibió un balazo en la pierna cuando se dirigía hacia la Isla del Padre para vacacionar.

Según su relato, planeaba cruzar por el puente internacional Pharr-Reynosa por ser la vía más rápida a su destino.

Relata que iba en su camioneta junto con otros vehículos, en una especie de convoy improvisado. Esta práctica de viajar juntos es común entre las familias regiomontanas que transitan por las carreteras tamaulipecas.

TE RECOMENDAMOS: Polis recuperan 2 autos robados

El cantante contó que cuando pasaron por la primer caseta, la empleada les agradeció cruzar por esa carretera, por ser una vía segura.

Después de cruzar la segunda caseta, aproximadamente 10 kilómetros antes de llegar a la frontera, vio que la camioneta que iba adelante de él se detuvo, dio reversa, se impactó y se devolvió, mientras que el conductor le indicó que estaban disparando adelante.

Charlie González también se retornó, y creyó que estarían seguros cuando regresaran a la caseta. La camioneta de adelante rompió la pluma de la caseta y siguieron huyendo, pero una camioneta con hombres armados los perseguía.

Chocaron la camioneta del cantante, y empezaron a disparar, el recibió una herida en su pierna.

Después de lograr huir, la Cruz Roja lo atendió y lo llevaron al hospital porque, a pesar de que la bala salió, tenía esquirlas en el camino que dejó la bala.

El trovador dijo estar agradecido con el gobernador tamaulipeco, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el nuevoleonés, Manuel González, porque tras su salida del hospital fue escoltado por elementos de la Policía tamaulipeca hasta la frontera con Nuevo León, y después hasta su casa por unidades de Fuerza Civil.

Charlie González comentó que, aunque notó mucha seguridad en las carreteras nuevoleonesas, al cruzar a Tamaulipas se percibe un ambiente de mucha inseguridad, por lo que recomienda no viajar al estado vecino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.