• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a balazos ministerial en San Pedro
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 17:44 Hoy

Atacan a balazos ministerial en San Pedro

El elemento se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial cuando fue baleado por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta en la que lograron darse a la fuga. 

Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Policía Ministerial fue baleado cuando se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

La agresión ocurrió afuera de un banco ubicado en la avenida Díaz Ordaz esquina con Juárez, en la colonia La Fama.

TE RECOMENDAMOS: Realizan cateos en García y Juárez; hay 8 detenidos

El afectado, identificado como Federico Chávez Chávez, es un agente de la Unidad de Despliegue Estratégico.

Testigos informaron que el ministerial fue atacado por hombres que viajaban a bordo de una camioneta y que lograron huir tras perpetrar el ataque.

Las autoridades investigan si se trató de un atentado directo o de un intento de asalto.

Chávez Chávez tiene heridas en el lado derecho del tórax, abdomen, antebrazo, ambas muñecas deformadas con posibles fracturas y dos impactos con entrada y salida tibia y peroné y en peine y planta del pie izquierdo; su estado de salud es reportado como grave.

pzvb/nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.