La madrugada de este viernes fue agredido a tiros el chofer del presidente municipal de Almoloya de Juárez, Estado de México, por parte de un sujeto que iba a bordo de una motocicleta. El operador recibió un impacto, el presunto responsable logró escapar y hasta el momento sigue prófugo de la justicia.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió durante las primeras horas de este viernes, cuando el operador circulaba en una camioneta de color blanco en el municipio.
Versiones oficiales refieren que el chofer conducía la unidad, cuando un hombre abordo de una motocicleta se acercó y eventualmente accionó un arma de fuego en su contra, para luego escapar.
El operador se solicitó auxilio y fue atendido de manera inmediata, por lo que la lesión hasta este momento no pone en riesgo su vida, sin embargo, si recibió un impacto de arma de fuego.
La administración pública municipal considera que se trató de un posible atentado y dio parte a las autoridades estatales, a fin de dar con el presunto responsable.

Es de señalar que hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho delictivo, toda vez que el sospechoso viajaba en una motocicleta y logró escapar.
El alcalde, Adolfo Solís, ha verificado de manera personal la salud de su colaborador y trabaja de la mano con el estado a fin de esclarecer la agresión.
El parte médico preliminar indica que las lesiones no ponen en riesgo su vida.
CHZ/KR