• Regístrate
Estás leyendo: Astudillo: grupo Guardia Guerrerense, detrás de emboscada a policías
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:04 Hoy

Astudillo: grupo Guardia Guerrerense, detrás de emboscada a policías

El gobernador informó que van diez personas detenidas por la emboscada a policías estatales, en la que murieron seis uniformados.
Publicidad
Publicidad

El grupo delictivo Guardia Guerrerense está detrás de la emboscada policías estatales en Zihuatanejo, en la que murieron seis uniformados, informó el gobernador Héctor Astudillo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el gobernador dijo que Guardia Guerrerense surgió tras la detención de los líderes de grupos criminales que operan en Michoacán

-¿Estamos hablando de la organización Guardia Guerrerense? 

- Entiendo que sí; no quisiera decirlo con tanta precisión, pero los primero informes orientan hacia allá. 

Astudillo informó que van diez personas detenidas por la emboscada, sin embargo, dijo que aún falta por detener a los organizadores del atentado, entre ellos un hombre apodado El Chivo loco

"Existen todavía las cabecillas de quienes organizaron este grave asesinato y que hay que detenerlos (...) El Ruso es uno de los que se mencionan y de los que participaron en el evento; también hay una persona apodada El Chivo loco, que es el que comandó el ataque", dijo el gobernador. 

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.