• Regístrate
Estás leyendo: Asesinatos de Tehuacán podrían estar relacionados con narcomenudeo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 14:39 Hoy

Asesinatos de Tehuacán podrían estar relacionados con narcomenudeo

La fiscalía General del Estado, es la responsable de darle seguimiento a este tipo de hechos
Publicidad
Publicidad

El director de seguridad pública en el municipio Marco Antonio López Alfaro, no descartó que los homicidios que han ocurrido en esta ciudad y que en promedio es de uno a la semana, obedezca a la revancha que hay entre grupos que se están disputando lugares de la ciudad para la venta de alguna sustancia prohibida.

En conferencia de prensa refirió que estos sucesos llevan una línea de investigación para conocer a quienes les están sucediendo ese tipo de situaciones, porque el resto de la ciudadanía se encuentra sin novedad, mientras que las personas que han perecido, se ha informado en otras ocasiones que están inmiscuidos en hechos que pueden ser ilegales. Son personas que tienen varias carpetas de investigación abiertas.

Varios de los homicidios que se han registrado, dijo que obedecen principalmente porque quieren controlar algún tipo de lugar, es por eso que se dan este tipo de agresiones.

Seguridad pública abundó su titular, conoce de las carpetas de investigación que les inician cuando son detenidos, pero es la fiscalía la responsable de darle seguimiento a este tipo de hechos, de los cuales está instancia es la responsable de llevar las líneas de investigación que se siguen al respecto.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.