• Regístrate
Estás leyendo: Investigan extorsión como móvil del asesinato de funcionario en Lagos
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 13:38 Hoy

Investigan extorsión como móvil del asesinato de funcionario en Lagos

La presión para que autorizara permisos de giros negros en el municipio, es una línea de investigación que sigue la Fiscalía Regional del Estado de Jalisco para esclarecer el asesinato del director de Padrón y Licencias
Publicidad
Publicidad

La presión para que autorizara permisos de giros negros en el municipio, es una línea de investigación que sigue la Fiscalía Regional del Estado de Jalisco para esclarecer el asesinato del director de Padrón y Licencias de Lagos de Moreno, Jalisco que fue asesinado a bordo de un vehículo oficial.

Martín Heriberto Lara, fue acribillado cuando circulaba por la calle 5 de Mayo. A la altura de la calle Emiliano Zapata fue alcanzado por dos hombres que a bordo de una motocicleta le dispararon en diversas ocasiones. “Sin mediar palabra efectuaron la agresión en plena plaza principal”.

De acuerdo con la información que se ha recabado por la Fiscalía, grupos delictivos que operan en esa localidad querían sacar permisos para bares y otros giros. Al parecer, el ahora fallecido se habría negado. El funcionario tenía cuatro meses en el cargo y la camioneta de modelo atrasado era propiedad del ayuntamiento de Lagos de Moreno.

La investigación para esclarecer el homicidio continúa. Aún se busca alguna cámara de video vigilancia que haya captado el momento de la agresión y que permitan la ubicación de los agresores.

El municipio de Lagos de Moreno ubicado en la zona Altos Norte de Jalisco, presenta alta incidencia delictiva. Antes de que el empleado municipal fuera asesinado, fue hallado el cuerpo de una persona maniatada en camino al Pradito 500 metros entrando por el libramiento a la altura de los pollos. Ambos casos se investigan por parte de la autoridad ministerial.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.