• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a madre e hija en Santiago Miahuatlán, Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 15:49 Hoy

Asesinan a madre e hija en Santiago Miahuatlán, Puebla

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban al interior de su vivienda ubicada en la calle Pípila entre Ignacio Zaragoza y Salinas
Publicidad
Publicidad

Madre e hija fueron atacadas, la noche del jueves, con armas de fuego al interior de su domicilio en la inspectoría de San José Monte Chiquito perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, en el lugar quedó sin vida la adolescente, mientras que su progenitora falleció minutos después de haber llegado al Hospital General de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban al interior de su vivienda ubicada en la calle Pípila entre Ignacio Zaragoza y Salinas, a unos metros de la capilla de ese sitio.

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía al haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, solicitaron la intervención de Seguridad Pública tanto de Santiago Miahuatlán como de Tehuacán.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga sin tener identificado el rumbo debido a que en la zona hay varios caminos vecinales que comunican a Tehuacán y Santiago Miahuatlán, además no hay  cámaras u otro tipo de dispositivo que ayude a identificar a los responsables.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos trasladaron a Rosa C. a un nosocomio para recibir atención médica por presentar varios impactos de bala, mientras que los demás uniformados acordonaron el lugar. Sin embargo, perdió la vida minutos después de llegar al nosocomio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de cadáver de la joven Rosa N. de 17 años.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.