Un joven murió tras recibir más de 20 impactos de arma larga y ser perseguido por hombres armados en calles de la colonia Jardines del Cañada en el municipio de Escobedo, Nuevo León .
El asesinato fue cometido cerca de las 23:40 horas de este viernes en el cruce de las calles Río Nazas y Melchor Ocampo, donde el joven iba a bordo de una bicicleta cuando fue atacado.
Vecinos del sector reportaron haber escuchado múltiples detonaciones, por lo que arribaron elementos de la policía de Escobedo, quienes localizaron a la víctima ya sin signos vitales.
El cuerpo del occiso quedó justamente en la entrada de una vivienda, a un costado de su bicicleta, por lo que los uniformados colocaron un acordonamiento en el perímetro.
A pesar de que no se identificó de manera oficial, trascendió que el joven tenía 26 años y ya contaba con antecedentes por portación de droga y delitos contra la salud, por lo que ya había sido detenido en varias ocasiones.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, así como también personal de Servicios Periciales para la indagatoria correspondiente de los hechos.